Ubicación

Cagua, Estado Aragua
Venezuela

Teléfonos

Llamadas: +58 244 3955906

Whatsapp: +58 424 3486927

Correo Electrónico

info@safari-boots.com

Safari Boots C.A.

¿Quienes somos?

Somos una empresa especializada en la fabricación de calzados de seguridad en cuero con suela de PVC, para cualquier ambiente de trabajo.

Somos una empresa especializada en la fabricación de calzados de seguridad.

Nuestros calzados son fabricados en cuero 100% vacuno, con suela PVC y puntera en composite, resistente hasta 200 Joules. Certificados y adaptados a las normas nacionales.

Contamos con variedad de calzados, ideales para todos los sectores industriales. Son seguros, resistentes y ergonómicos.

Leer más

¿Qué nos distingue?

Capellada

100% Cuero vacuno

Suela

PVC con Expanso

Puntera

Composite policarbonato

Adherencia de la suela

inyección directa al corte

Garantía

¿Quieres conocer

más detalles?

Nuestros cortes se caracterizan por ser fabricados en piel de flor o piel corregida en toda su extensión, evitando el uso de textiles o tejidos recubiertos. Esto hace al calzado más resistente al uso constante, alargando su vida útil.
Son elaboradas en composite (materiales no metálicos, específicamente policarbonatos). Al no ser metálica, hace al calzado más liviano, amagnético en la zona de los dedos (no conductor eléctrico), aislante de temperatura (no conduce calor o frio a la zona interna del calzado como las punteras convencionales). Su comportamiento ante los impactos es elástico (recupera su forma original luego de impactos iguales o inferiores a 200J) evitando atascamiento del pie dentro del calzado.
Seis (6) meses por defectos de fabricación, en condiciones normales de uso, según diseño.
La suela de todos nuestros calzados son fabricadas con resinas de Policloruro de Vinilo (PVC), Di-Octilphtalte (DOP), Expanso y demás componentes, combinados en proporciones y temperaturas adecuadas, las cuales le suministran al calzado elevada resistencia a la abrasión, hidrocarburos, solventes, álcalis y ácidos, bajo peso, elasticidad y comodidad en la zona de apoyo, así como, mejor propiedad de resiliencia. Adicionalmente sus materiales constituyentes no tienen reacción química inversa, por lo cual la suela no se deforma, ni se desintegra ante la constante variación de cambios de temperatura, ni durante el almacenamiento por largos periodos de tiempo.
La suela es adherida a la capellada, a través de la inyección directa al corte, generando calzados de seguridad de alto rendimiento, agentes químicos y atmosféricos. A través de este método de adherencia, la suela queda fundida y filtrada por los poros de la plantilla strobel y parte del corte, formando un único elemento compacto el cual no se despega al corte (por no ser adherida a través de pegamento), no se descose (por no estar unida a través de hilos) y no existen vacíos en el interior de la suela que puedan llenarse de agua, ya que en la inyección se cubre al cien por ciento (100%) del volumen del molde. Todo esto hace que la suela no se despegue de la capellada ante la humedad, frio, calor excesivo o fuego.